Salvamento y Socorrismo vigilará las playas de Tavernes


A solicitud de los diversos grupos políticos que conforman el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, se ha extraído a concurso el salvamento, ya que por primera vez en la playa vallera esta función no será prestada por Cruz Roja, ya que no ha sido adjudicataria.




 

Salvamento y Socorrismo vigilará las playas de Tavernes

El alcalde, Manolo Vidal, aseguraba que la empresa Salvamento y Socorrismo está poniendo todo el esfuerzo para poder dar servicio. Asimismo, recalcaba que, a pesar de la presión vertida por parte de los grupos de la oposición, ha sido la misma legalidad quien lo exigía. Debido a los informes de los técnicos que hace un par de años salieron negativos a los que se sumen el convenio de extraer este concurso público.

 

La Mesa de Contratación fue la encargada de escoger la mejor oferta, entre las que resultó adjudicataria esta nueva empresa. Para Vidal, “fue un duro golpe, porque era Cruz Roja la que siempre prestaba este servicio”. Pese a ello, manifestaba que la actual entidad encargada ofrecerá un servicio de un nivel igual al que podría estar prestando Cruz Roja y que, según  el primer edil, “el esfuerzo de sus representantes así lo está corroborando”.