El ayuntamiento de Gandia concede ayudas por valor de 125.800 euros a las asociaciones musicales de la ciudad


El gobierno municipal cumple con el compromiso adquirido con las asociaciones de Gandia




 

El ayuntamiento de Gandia concede ayudas por valor de 125.800 euros a las asociaciones musicales de la ciudad

El ayuntamiento de Gandia concede ayudas a 12 agrupaciones musicales por valor de 125.800 euros, las cuales ayudarán a fomentar la actividad cultural y garantizarán la enseñanza  musical durante este año.

Alfred Boix, coordinador del Gobierno Local ha manifestado que con este convenio el gobierno municipal cumplirá con el compromiso adquirido con las asociaciones de Gandia, en este caso con las que tienen la música como protagonista. De este modo, se engloba para el año 2011 todo el importante movimiento asociativo de Gandia.

Las sociedades que se verán beneficiadas con la firma de estos convenios serán: el Centro Musical de Beniopa, la Asociación Musical del Grau, la Asociación Pro Música, el Orfeó Borja, la Muixeranga de la Safor, la Capilla Ducal, Cornetas i Tambores del Ecce Homo, el Grupo de Dolçainas y Tabaleteros del Grau, el Grupo de Dolçaineros y Tabaleteros de la Safor-UPG, la Unión Artístico Musical Sant Francesc de Borja, la Sagrada Família de Corea, el Grupo de Danzas Roís de Corella y el Mercado de Música en Valenciano.