Obra Social Caja Madrid entrega una ambulancia al Ayuntamiento de Gandia


El acto de entrega de este vehículo socio-sanitario ha tenido lugar a las 11 en punto de la mañana en la Plaza Mayor de Gandia, frente a las puertas del Ayuntamiento.




 

Obra Social Caja Madrid entrega una ambulancia al Ayuntamiento de Gandia

Esta mañana, la Obra Social Caja Madrid ha donado una ambulancia al Ayuntamiento de Gandia, que formará parte del equipo del Servicio de Protección Civil de este municipio, en una acción social que se enmarca dentro del programa “Solidaridad sobre Ruedas” de dicha entidad financiera, y cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida y reducir los obstáculos a las personas con movilidad reducida.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha mostrado su satisfacción al poder contar con este tipo de ayudas de carácter social para los colectivos de la ciudad más desfavorecidos. Por su parte, el coordinador de la Obra Social Caja Madrid en la Comunidad Valenciana, José Blanca, ha destacado la importancia de este tipo de convenios para favorecer la integración social de los sectores más necesitados en la sociedad actual.

En el acto de entrega de llaves del vehículo, han estado presentes el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, la Concejala de Bienestar Social, Liduvina Gil, la Directora de Zona de Caja Madrid en Valencia, Trinidad Ibáñez de la Fuente, el Coordinador de Obra Social Caja Madrid en la Comunidad Valenciana, José Blanca Bertomeu, y la Directora de la Oficina de Caja Madrid en Gandia, Maria José Malonda.