La Font apuesta por una ciudad sostenible


El viernes 9 de julio se celebrará en La Font d'en Carròs la “primera jornada sobre Innovación y Responsabilidad Social Empresarial: herramientas para una nueva gestión”




 

La Font apuesta por una ciudad sostenible

El objetivo de la jornada es abrir un foro de debate permanente que permita a las organizaciones conocer las vías de la Innovación y de la Responsabilidad Social como herramientas posibles de gestión en tiempo de crisis.

Consta de mesas redondas formadas por profesionales y un moderador. Los temas a tratar son: la movilidad sostenible, la eficiencia energética, la gestión sostenible de los ayuntamientos, la apuesta de las compañías por la Responsabilidad Social y la implementación de las acciones propuestas en Agenda 21 en las ciudades.

Está dirigido, tanto a instituciones públicas como empresas privadas; así como a todas aquellas compañías que decidan apostar por la sostenibilidad, la innovación y la Responsabilidad Social para mejorar su empresa y su entorno.

Las intervenciones empezarán a las 9:00 de la mañana y acabarán a las 15:00 de la tarde. Posteriormente habrá una comida en La Font d'en Carròs.