Daimús extrae una valoración positiva de las fiestas de 2010


Pese a las diversas críticas vertidas en Cope Onda Naranja por parte del concejal del Bloc, Jesús Romero; la concejala de Fiestas en el Ayuntamiento de Daimús, Mariví Seguí, ha salido a la palestra para aclarar esta denuncia, ya que las califica de inciertas, poco objetivas y partidistas. De este modo, desde el Gobierno Municipal aseguran que el resultado final de esta festividad de 2010 ha sido muy positiva, porque el pueblo ha estado involucrado y ha participado en unas fiestas de las que ellos han sido los creadores y en la que el consenso siempre ha sido unánime con todos.




 

Daimús extrae una valoración positiva de las fiestas de 2010

Respecto a las fiestas patronales, ha destacado que como cualquier evento de tal magnitud hay cosas que no han resultado del gusto de todos los vecinos. Así, la concejala se ha disculpado ante cualquier molestia que las fiestas hayan podido ocasionarles.

 

En breve, les recordamos que Daimús, también celebrará las fiestas de Els Pedregals. Un acontecimiento de gran magnitud que han organizado las asociaciones que conforman el pueblo.