El gobierno de Gandia contesta al BLOC sobre la moción de las fusiones de las cajas valencianas


El gobierno municipal agradece al BLOC que se sume, aunque sea un poco tarde, a la preocupación por la fusión de las cajas de ahorros valencianas.




 

El gobierno de Gandia contesta al BLOC sobre la moción de las fusiones de las cajas valencianas

La Teniente de Alcalde de Economía de Gandia, Ana García, ha contestado al concejal del BLOC, Facund Puig, sobre la moción contraria a la fusión de las Cajas de Ahorros, manifestando que no se trata de una moción del PSOE, sino del Gobierno municipal, que defiende los intereses generales de los gandienses. García considera paradójico que el BLOC hable de doble discurso cuando ellos pactan con PP o PSOE según les conviene en cada caso.

La teniente de alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Gandia y co-portavoz del grupo socialista, Ana García, ha agradecido al BLOC su adhesión, “aunque un poco tarde, a la preocupación del Gobierno municipal por la fusión de las cajas valencianas” que comparte “el tejido empresarial valenciano”.

Ana García también ha corregir al portavoz adjunto del grupo del BLOC al afirmar que la moción que se presentará en el próximo plenario municipal no es del PSOE, como dice Facund Puig, sino del Gobierno municipal, que vuelo así defender los intereses de los valencianos en general y de los gandienses en particular.

Por último, García ha hecho referencia a las acusaciones de “doble discurso” realizadas por el BLOC asegurando que le resulta un argumento “paradójico”, añadiendo que el BLOC pacta con el PP o con el PSOE según le conviene, y ha finalizado asegurando que no hay doble lectura, sino la defensa firme del Gobierno municipal por los intereses de sus ciudadanos.