La Unión de Comerciantes de Gandia cuestiona el reparto de las subvenciones


La presidenta de la Unión de Comerciantes de Gandia, Emi Climent, se ha quedado perpleja ante el resultado en el reparto de las subvenciones que ha efectuado el Ayuntamiento hacia las asociaciones comerciales.




 

La Unión de Comerciantes de Gandia cuestiona el reparto de las subvenciones

Climent aseguraba que se tratan de unos criterios que no están claros y que se han dado, según el Gobierno Municipal, por la idoneidad y el interés. Ante esta distribución, manifestaba que se produce un trato de favoritismo entre unas asociaciones y otras, ya que mientras el Raval ha recibido 15.000 euros, la asociación de República Argentina 31.000 euros.

 

En lo que respecta a los 15.000 euros que ha recibido la Asociación de Comerciantes del Raval- Prado, Climent manifestaba que será un estimulo para esforzarse y trabajar con el objetivo de obtener más financiación externa o propia “para un barrio que pensamos que se lo merece”.

 

Asimismo, la presidenta de la Unión de Comerciantes de Gandia valoraba de éxito rotundo y esperado la gran acogida del público a la iniciativa del “Mundial se juega en el Prado”; un proyecto que cuenta también con la colaboración del grupo COPE. Climent informaba que se han superado las expectativas previstas y que, por lo tanto, supondrán un impulso más “para hacer ciudad en el Prado”.