El PP de Gandia vuelve a exigir una auditoría externa sobre las empresas municipales


El Partido Popular de Gandia ha vuelto a exigir que se revisen las cuentas económicas de las empresas municipales, mediante la auditoría correspondiente.




 

El PP de Gandia vuelve a exigir una auditoría externa sobre las empresas municipales

Para los Populares, el gobierno local ha vuelto a incumplir la palabra dada en su día sobre la realización de dicha auditoría, puesto que a día de hoy siguen sin recibir la información solicitada sobre el control de eficacia de las empresas municipales del Ayuntamiento gandiense.

El concejal del PP de Gandia, Javier Reig, ha manifestado que desde el pasado día 1 de julio que se publicó en el Boletín Oficial del Estado, la entrada en vigor de la nueva ley sobre las auditorías de cuentas municipales, el gobierno gandiense está obligado por ley a rendir cuentas de todas sus sociedades mercantiles del sector público.

Desde el Partido Popular, confían en que tras la modificación de la ley de auditoría contable, el ayuntamiento de Gandia cumplirá con la ley y no tendrá más remedio que realizar la auditoría y facilitar la información solicitada sobre las cuentas de las empresas municipales.