El PSOE responde ante las críticas de los Populares


Los socialistas se muestran indignados ante las exigencias del PP por revisar las cuentas económicas de las empresas municipales.




 

El PSOE responde ante las críticas de los Populares

Vicent Mascarell, concejal de seguridad ciudadana,  ha respondido hoy a Javier Reig, concejal del PP y en consecuencia a Arturo Torró, portavoz del Partido Popular, afirmando que el señor Torró  solo se dedica a exigir, demandar y obstruir la gestión pública del PSOE.

Por su parte, los Populares, siguen asegurando que el gobierno ha vuelto a incumplir la palabra dada en su día sobre la realización de dicha auditoría, puesto que a día de hoy siguen sin recibir la información solicitada sobre el control de eficacia de las empresas municipales del Ayuntamiento gandiense.

Ante estas declaraciones, Mascarell declaró que “el PP no desea mejorar la gestión sino manipular la misma, presionar a funcionarios públicos y difamar a los trabajadores de las empresas publicas”


Además, afirmó que el gobierno no puede dedicar tanto esfuerzo en darle información a la oposición puesto que su función es trabajar para solucionar los problemas de  los ciudadanos