Presentación de la nueva junta directiva Asemhtsa


Asemhtsa ha presentado hoy su nueva junta directiva, un órgano de gobierno renovado, con caras nuevas y otras ya conocidas. Esta nueva junta directiva se caracteriza por su numerosidad y la mezcla entre juventud y veteranía.




 

 Presentación de la nueva junta directiva Asemhtsa

Según el presidente de Asemhtsa; Federico Millet, esta nueva junta va a ser más operativa y nada presidencialista, repartiéndose el trabajo entre las diferentes estructuras.

“Tuvimos nuestra asamblea y nació una nueva Junta, una nueva Junta con bastante sangre nueva. Lo que hemos querido en esta candidatura primero que nada, es que sea de consenso, hemos tenido primero unas conversaciones previas entre los diferentes asociados para intentar tener un camino en común e intentar seguirlo, y de esto nació esta candidatura de consenso.”

“En esta candidatura que hemos presentado y en esta Junta directiva, vamos a intentar que sea bastante más operativa. Esta Junta directiva no será nada presidencialista, lo que queremos es que se reparta el trabajo.”

Además, ha comentado, que la estructura de la junta directiva se dividirá en dos partes, la interna que estará formada por las comisiones y la externa, fundada por las instituciones y los organismos.

“En organización interna podemos destacar la comisión de ocupación de vía pública; la comisión de higiene, alimentaria y población; la comisión de eventos publicidad y prensa; la comisión de atención al asociado y la comisión económica. Y las comisiones de organización externa son para tener presencia en las diferentes asociaciones, federaciones o instituciones de nivel comarcal, regional o provincial.”

Millet ha concluido afirmando que este cambio conseguirá que la asociación este cada vez más cerca de sus asociados y que su relación con ellos sea cada vez más intensa.