El CES ofrece un curso sobre las nuevas prestaciones telemáticas de la Agencia Tributaria


El Círculo de Economía de la Safor, con la colaboración de la Confederación Empresarial Valenciana y la Agencia Estatal de Administración Tributaria, ha impartido esta mañana en su sede un curso de introducción a “La Administración Electrónica en la AEAT: la notificación telemática y el registro electrónico”.




 

El CES ofrece un curso sobre las nuevas prestaciones telemáticas de la Agencia Tributaria

Una charla que ha sido presentada por el Presidente de FAES, Rafael Juan, quien se ha referido en su intervención al impacto negativo que va a tener la subida del IVA. Juan señalaba sin embargo que la crisis económica muestra ya indicios de recuperación, con el tímido descenso de los últimos índices de paro o la revitalización de la producción industrial.

 

Rafael Juan ha comentado además que la actual crisis económica se ha visto acelerada a causa de la irrupción y auge de las nuevas tecnologías como Internet, que también conducirán “hacia una velocidad de recuperación más rápida”.

 

El curso ha contado con la participación, entre otros, de Leopoldo Valent, Delegado de la Agencia Tributaria de Valencia; Camilo Dolz, Jefe de Dependencia de Infórmatica Tributaria de la Delegación de Valencia; y Juan Carlos Moragues, Administrador de la Agencia Tributaria de Gandia.