Populares y UV de Oliva lamentan el retraso de la circunvalación comarcal


Sus respectivos portavoces, Frank Soria y Pepe Salazar, instan al gobierno municipal a ejercer mayor presión ante las administraciones, tras el anuncio de la ralentización de año y medio de la ronda de la Safor, perjudicada por el recorte del Gobierno.




 

Populares y UV de Oliva lamentan el retraso de la circunvalación comarcal

El Partido Popular de Oliva se suma a las críticas por el tijeretazo del Gobierno que ralentizará de año y medio a dos años la ronda de circunvalación comarcal. El portavoz popular, Frank Soria, ha lamentado que una vez más sean los olivenses quienes padezcan la mala gestión del ejecutivo socialista.

 

Soria ha solicitado al gobierno municipal que ejerza más presión ante la administración central y ha hecho explícito el apoyo del grupo municipal popular hacia el equipo socialista ante la reivindicación del desvío de la N-332 y otros proyectos como el tren Gandia-Dénia.

 

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Oliva ha ido más allá, indicando por último que la única vía de recuperación económica es la marcha del Presidente Zapatero y la convocatoria de elecciones generales anticipadas.

 

Pepe Salazar, portavoz de Unió Valenciana en el Ayuntamiento de Oliva, también se ha sumado a las críticas ante el recorte presupuestario que retrasará de nuevo la reivindicada ronda de la Safor. Salazar manifestaba que el recorte del gobierno central afecta notablemente a los intereses económicos y a la calidad de vida de la ciudad.

 

Salazar también denotaba una cierta falta de peso político del PSOE de Oliva ante las administraciones gobernadas por su partido y solicitaba, cómo recurso provisional, liberar de peaje la autopista AP-7 para vehículos pesados, tal y cómo recogía una moción de UV presentada en 2006.