De la Vega inaugura la Jornada Interparlamentaria del PSPV en Gandia


El acto ha contado también con la presencia de la Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín y del secretario general del PSPV, Jorge Alarte.




 

De la Vega inaugura la Jornada Interparlamentaria del PSPV en Gandia


La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha participado hoy jueves, 8 de julio, en Gandia, en una jornada interparlamentaria que bajo el título 'Superando la crisis, preparando la comunidad del futuro' tenía por objetivo encontrar posibles soluciones a la crisis económica actual. El acto ha sido inaugurado por el secretario general del PSPV, Jorge Alarte y por el alcalde de Gandia, Jose Manuel Orengo. Además, ha contado con la presencia de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín.

El primer edil se ha mostrado agradecido y orgulloso de que Gandia fuera elegida para la celebración de esta jornada y ha asegurado que tanto él, como la ciudad están a disposición del Gobierno Central para ayudarles a alcanzar todos los objetivos propuestos.

Por su parte, Jorge Alarte, Secretario general del PSPV-PSOE, ha comentado que la responsabilidad de los valencianos es intentar resolver la dificil encrucijada de afrontar una situación económica distinta. En este sentido y ante la diversidad de propuestas presentadas por los socialistas, ha achacado al PP que ni siquiera se hayan planteado reformas a fondo para sanear la Generalitat.

Una situación sobre la que De la Vega, ha destacado que los socialistas son conscientes de los tiempos dificiles que está atravesando el país; pero ha asegurado que el PSOE logrará superarlos con conviccion, esfuerzo y compromiso. A su vez, ha acusado al PP de haber sumido a España en un modelo económico " cortoplacista y caduco".

Finalmente, Leire Pajín, ha sido la encargada de clausurar el acto. Momento en el que le ha recordado al secretario general, Jorge Alarte la calidad de su equipo y la responsabilidad de saber aprovecharlo para conseguir la victoria en mayo del 2011.