NNGG Gandia solicita la gratuidad de los párkings para los jóvenes que usen la Tarjeta 12:35


Para los jóvenes de Gandia sería positivo que los vecinos tuvieran acceso libre a los aparcamientos y que los jóvenes puedan hacer uso de la tarjeta joven para poder aparcar con descuentos para ellos.




 

NNGG Gandia solicita la gratuidad de los párkings para los jóvenes que usen la Tarjeta 12:35

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia hace un llamamiento al Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gandia para que se haga eco de las históricas reivindicaciones de los colectivos juveniles de la localidad para aumentar las plazas de parking gratuitas, en vez de apostar por la privatización de este servicio básico.

El Presidente de NNGG del PP de Gandia, Víctor Soler, ha recordado que no es la primera vez que lideran quejas conjuntas con el Consell dels Joves, demostrando que la Tarjeta Jove 12:35 tiene escaso uso y aceptación entre los jóvenes de Gandia. En este sentido, NNGG Gandia cree necesario que se sigan aportando ideas para que la tarjeta joven 12:35, como sucede a día de hoy, deje de ser una herramienta inútil, y para ello propone que los parkings de la localidad sean gratuitos para aquellos jóvenes que hagan uso de la tarjeta joven gandiense.

Finalmente, ha recalcado que parece que hayamos caído en la resignación y que aceptemos como normal el fracaso de los socialistas en materia de juventud, y prosiguió que se puede hacer más y estamos dispuestos arrimar el hombro para la juventud gandiense tenga las misma oportunidades que la de otras localidades.