Arranca con éxito la “Setmana Jove” de Oliva


Jóvenes artistas y creadores, grafitis, pintura, música, baile y competiciones deportivas conforman una agenda que convoca a los más jóvenes del municipio.




 

Arranca con éxito la “Setmana Jove” de Oliva

Ayer jueves se abría la programación de la “Setmana Jove” de Oliva, que organiza el Consell Local de la Joventut con el área de Juventud del Ayuntamiento.

 

La inauguración de la exposición de “Art Jove” en el Casal Jove de Oliva, que mantendrá sus puertas abiertas durante dos semanas, reunía la tarde de ayer a un gran número de asistentes. Similar éxito se espera esta noche en el polideportivo, que acoge a partir de las 21 horas “Rock in Oliva”, concierto de rock con grupos de música locales.

 

Mañana sábado será el turno de “Fes-te el Còctel”, una fiesta amenizada por Dj’s de Oliva y que contará con la actuación de “Art i Dansa”. Una cita que tendrá lugar en el polideportivo municipal y que espera reunir a numeroso público joven tras una extensa y potente promoción.

 

La “Setmana Jove” concluirá el próximo domingo 11 de julio con la Final del Campeonato de Póquer y una exhibición de salsa a cargo de “Art i Dansa”, en la Mitja Galta de la playa de Oliva.