La playa de Gandia pone en marcha la Posta Sanitaria


Esta mañana ha tenido lugar en la Playa Norte de Gandia la inauguración de la nueva Posta Sanitària que dará cobertura a los vecinos y visitantes de la playa de la ciudad ducal durante los meses de verano.




 

La playa de Gandia pone en marcha la Posta Sanitaria

En el acto ha estado presente el Subdelegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Luis Felipe Martínez, quien aseguraba que este nuevo centro mejorará la calidad de los servicios sanitarios de la playa.

Según el subdelegado, esta nueva apuesta moderna contribuirá a que la playa de Gandia se convierta en una de las mejores. Se trata de una buena inversión que garantizará una mayor seguridad en los bañistas.


Por su parte, el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, destacaba que estamos ante una de las mejores playas de la Comunidad por la cantidad de servicios que presta. “Con esta inversión del estado, se dará una mayor calidad sanitaria”, concluía el primer edil.

El Ayuntamiento de Gandia invierte un millón de euros cada año para conseguir que la playa de la ciudad sea una de las mejores de toda España.