El grupo parlamentario Compromís exige la línea ferroviaria Gandia-Oliva-Denia


El BLOC comarcal Safor-Valldigna también ha exigido la constitución de la sociedad mixta formada por el gobierno central y el autonómico para velar por los intereses de todos los valencianos.




 

El grupo parlamentario Compromís exige la línea ferroviaria Gandia-Oliva-Denia

El BLOC comarcal Safor-Valldigna ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para anunciar las iniciativas del grupo parlamentario Compromís en las Cortes Valencianas, para agilizar la futura línea ferroviaria que conectará las localidades de Gandia, Oliva y Denia.

El Portavoz del grupo Compromís en las Cortes Valencianas, Enric Morera, ha exigido a la Vicepresidenta Primera del Gobierno María Teresa Fernández De la Vega que pida disculpas a los valencianos por haberles mentido sobre el compromiso del gobierno central con las infraestructuras prometidas en la comarca de la Safor.

Por último, Morera ha exigido a los gobernantes socialistas de la comarca que se planten ante sus colegas del gobierno central y defiendan los intereses de sus ciudadanos a nivel local.

Desde el grupo parlamentario Compromís, han exigido un plan de ruta al gobierno central para que se defina de una vez por todas en cuanto a las infraestructuras previstas para la Safor.