El PP exige al gobierno de Gandia que repare calles de la playa


La concejala del PP de Gandia, Carla Ripoll, ha remarcado los intereses partidistas del Gobierno municipal y su incapacidad de velar por los intereses de los ciudadanos.




 

El PP exige al gobierno de Gandia que repare calles de la playa

El Partido Popular de Gandia ha exigido responsabilidades al gobierno municipal por no ejecutar las obras de mejora pendientes en el núcleo antiguo de la playa.

Estas actuaciones pertenecen a un proyecto que se aprobó por la Junta de Gobierno en diciembre de 2005, pero todavía está bloqueado. Para el PP, es el ejecutivo local quien formaliza la contratación, por tanto, es quien debe inspeccionar y controlar los proyectos.

En 2008 se presentó un informe de modificación de contrato con el que se aumentó el plazo de ejecución de 12 meses hasta diciembre de 2009. La concejala del PP, Carla Ripoll, ha denunciado que en la actualidad, en julio de 2010, todo continúa igual.

En las últimas semanas, el ejecutivo local reconoció que el contratista incumplió el plazo de ejecución, por lo que decidió resolver el contrato quedando más del 50% de la obra por hacer.

Las únicas calles que se han reparado son Rábida, Mare Nostrum, Alcoi y Cibeles así como la primera manzana de la calle Garbí. Esto significa que se ha de elaborar un nuevo proyecto, cuya modificación supone 392.000 euros más.