Arranca la programación del cine de verano en la plaza Elíptica de Gandia


La primera proyección está prevista para hoy, día 9 de julio, a las 22:30.




 

Arranca la programación del cine de verano en la plaza Elíptica de Gandia

El teniente alcalde del distrito de la Republica Argentina y la plaza Elíptica, Vicent Mengual, presentó ayer, 8 de julio, la nueva programación del cine de verano que tendrá lugar en la remodela plaza Elíptica hoy día 9 y los dos próximos viernes a las 22:30.

Se trata de una iniciativa que, según palabras de Vicent Mengual, conseguirá fomentar la proximidad entre vecinos  aprovechando la recuperación de un espacio de encuentro como es la plaza Elíptica de Gandia. Además, se recobrará el espíritu de las antiguas terrazas de cine, desparecidas de la ciudad.

La proyección se estrenará con  la segunda entrega de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, anterior a Eclipse, la cual se está proyectando estos días en las principales salas de cine de todo le mundo. La segunda cita será el viernes 16 de julio y llegará en forma de comedia de la mano de Cruda Realidad, dirigida por Robert Luketic y protagonizada por Gerard Butler. Por último, pondrá punto y final a este ciclo de cine de barrio un film de acción, Asalto al tren Pelham 123, dirigida por Tony Scott y protagonizada por Denzel Washington y John Travolta.