Jovenes socialistas de gandia celebra la cena de verano con los militantes y el equipo


Jóvenes Socialistas de Gandia ha celebrado una reunión de su Comisión Ejecutiva local para planificar un encuentro a nivel territorial. El Secretario General, José Manuel Prieto, ha destacado que servirá de punto de encuentro de los equipos territoriales conformados en los diferentes distritos de la ciudad.




 

Jovenes socialistas de gandia celebra la cena de verano con los militantes y el equipo

José Manuel Prieto, secretario general de los Jóvenes Socialistas de Gandia , anuncia en la cena, que se prevé reunir 50 nuevas incorporaciones, “pretende servir de encuentro de toda la gente jóven que se va incorporando al proyecto, ahora que hacemos el balance de la primera campaña de afiliación.”

Jóvenes Socialistas de Gandia celebró ayer la reunión de su comisión ejecutiva local para planificar el verano. En la reunión, presidida por el secretario general, Jose Manuel Prieto, la entidad acordó celebrar la cena de amigos, jóvenes, simpatizantes y militantes, junto con los equipos de campaña ya constituidos al distrito, el próximo viernes 16 de julio, a un conocido restaurante de la Playa de Gandia.

El encuentro, al que está prevista la asistencia de medio centenar de nuevas incorporaciones, servirá de punto de encuentro a los equipos territoriales comformados en los diferentes distritos de la ciudad, al mismo tiempo que da el balance de la primera fase de la campaña de afiliación, que llega desde mañana, cuando se presentará en los medios de comunicación, a una segunda etapa.

Com ha asegurado Prieto, “en la cena nos reunimos también aquellos que tenemos una misma manera de ver las cosas, para hacer ver al PP que no pensamos consentir que el PP, emplee a las Nuevas Generaciones para solucionarle a Torró sus marrones y gaste las peores tácticas políticas para ganar.”

La cena reunirá la Ejecutiva de Jóvenes Socialistas de la ciudad, así como también a los responsables de distrito y sus equipos de barrio.