El Mundial se ha jugado y ganado en el Prado de Gandia


Más de 30.000 personas han jugado y han ganado el Mundial en la plaza del Prado de la capital de la Safor.




 

El Mundial se ha jugado y ganado en el Prado de Gandia

Gracias a la pantalla gigante que instaló la Unión de comerciantes de la ciudad,  STAFF MEDIA y el grupo de la Cadena COPE, miles de gandienses pudieron mostrar su apoyo incondicional a la selección española de fútbol que finalmente se proclamó campeona del Mundo por primera vez en su historia.

El Ayuntamiento de Gandia se ha sumado hoy a las felicitaciones para el combinado de Vicente Del Bosque que hace historia para entrar en el olimpo de los elegidos. El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha mostrado su satisfacción por haber hecho posible que miles de aficionados al deporte rey, pudieran seguir en directo los partidos de nuestra selección nacional de fútbol.

Las celebraciones su prolongaron durante toda la noche y hasta bien entrada la madrugada en la mayoría de municipios de la comarca de la Safor. La ciudad de Gandia no faltó a la cita para celebrar por vez primera que ahora sí que ya podemos decir con orgullo de sentirnos españoles que ya somos por fin: ¡¡¡ los mejores del Mundo !!!