El PP de Gandia denuncia las presiones del gobierno a los colectivos vecinales


Ripoll ha resaltado que el PP seguirá estando al lado de todos y cada uno de los vecinos y Asociaciones de la ciudad, por más que le pese al Gobierno Municipal, que no para de caer en contradicciones en detrimento de los propios ciudadanos.




 

El PP de Gandia denuncia las presiones del gobierno a los colectivos vecinales

La concejala Popular Carla Ripoll ha lamentado que se ha convertido en la manera habitual de proceder el Gobierno Municipal, que no es la primera vez que presiona a las asociaciones y colectivos como los vecinos de las “Casas de los Ferroviarios”, negándoles su derecho a hablar con otros grupos municipales que no sean los que conforman el Gobierno Municipal.

Además, Ripoll ha señalado que el tema de las Casas de los Ferroviarios es un problema que está sin resolver desde hace mucho tiempo, y que no ha sido el Gobierno Municipal quién ha retomado el asunto por iniciativa propia, sino por la insistencia de los vecinos ante la pasividad del Alcalde Orengo.

Para Ripoll, el Alcalde y su equipo de Gobierno no deben tener claros los principios básicos de la democracia, ya que un ciudadano tiene derecho a hablar con cualquier grupo político con representación en el consistorio para manifestar sus problemas o inquietudes y nosotros como grupo municipal tenemos la obligación de atender y denunciar aquellas acciones que se llevan a cabo desde el Gobierno Municipal.

La Portavoz Popular ha explicado que en su Grupo Municipal se atendió a Ernest Rodrigo, promotor de la Asociación de vecinos de las casas de los Ferroviarios y esto ha traído consecuencias para la asociación, ya que según el propio Rodrigo, se le reprochó que se entrevistara con grupos de la oposición, en concreto con el Grupo Municipal Popular. Lo que para Ripoll es una muestra más de la prepotencia y el despotismo con los que actúa el Gobierno Municipal de Gandia.