Jóvenes Socialistas de Gandia contestan a NNGG del PP sobre gratuidad de Aparcamientos


Marfil ha afirmado también que nunca han escuchado ninguna propuesta de juventud del PP hacia los jóvenes de la ciudad, porque ellos nunca han sido su prioridad.




 

Jóvenes Socialistas de Gandia contestan a NNGG del PP sobre gratuidad de Aparcamientos

El Vicesecretario General de los Jóvenes Socialistas de Gandia, David Marfil ha contestado a las Nuevas Generaciones del PP, solicitándoles que dejen de hacer propuestas ficticias, y que dejen de predicar lo que ellos nunca practican donde tienen la oportunidad de gobernar.

El Vicesecretario General de los Jóvenes Socialistas de Gandia, David Marfil, ha contrapuesto los datos de utilización de la Tarjeta Joven de la Generalitat con las de la 12:35 de Gandia, que tiene más ofertas y dota de sentido las necesidades y demandas de los jóvenes de la ciudad ducal.

Jóvenes Socialistas de Gandia aconseja a nuevas generaciones que se enteren mejor de las ofertas de la tarjeta 12:35 y que se den una vuelta por el Consejo de los jóvenes para conocer sus propuestas; para saber de primera mano el que piden las asociaciones jóvenes de la ciudad, y dejar de convertirse en falso portavoz de los jóvenes y dejar de politizar la entidad.

David Marfil, vicesecretario general de organización y gestión, pide a Nuevas Generaciones de Gandia que no intentan esconder que la tarjeta joven de la Generalitat tiene muchos menos servicios y comercios de Gandia adheridos que la 12:35, al mismo tiempo que pedía que dejaran de predicar con lo que ellos no nunca practican allá donde gobiernen.

Para David Marfil, raíz de la petición de los jóvenes populares, Nuevas Generaciones del PP deberían enterarse primero del que oferta la tarjeta 12:35, y de los comercios a los que está adherida, y comparar las cifras con las de la tarjeta Joven de la Generalitat Valenciana, “inútil, con pocos comercios adheridos y sin casi posibilidades para los jóvenes de Gandia, según David Marfil.