Se disuelve el grupo municipal de UV en Oliva


Salvador Llopis lanza duras acusaciones contra Pepe Salazar y anuncia su retirada de la política local una vez finalice la legislatura. El ex portavoz de Unió Valenciana defiende su labor al frente del grupo municipal y critica los ataques injustificados de la ejecutiva del PP, que acoge a Llopis en sus filas.




 

Se disuelve el grupo municipal de UV en Oliva

El Ayuntamiento de Oliva ha celebrado este mediodía un pleno extraordinario en el que se ha dado cuenta del cambio de situación del ex edil de Unió Valenciana Pepe Salazar, expulsado del partido tras sus críticas al presidente unionista, José Manuel Miralles.

 

El concejal no adscrito y antiguo compañero de Salazar, Salvador Llopis, ha lanzado duras críticas al hasta ahora líder de UV. Llopis acusaba a Salazar de traicionar al colecitvo unionista reuniéndose con otras formaciones políticas de cara a los próximos comicios locales, mientras cobraba como concejal y portavoz del grupo municipal.

 

Por su parte, Pepe Salazar ha sido tajante ante estas acusaciones y ha asegurado que desde su entrada en la corporación municipal no ha hecho otra cosa que trabajar como representante de la ciudadanía, con independencia del color político. El edil criticaba además la actitud del Partido Popular y el rédito político que pretende obtener a costa de acoger a Llopis en su ejecutiva local.

 

Salazar manifestaba que los últimos acontecimientos han perseguido únicamente un desprestigio hacia su persona y advertía a Llopis que tendrá que demostrar sus palabras, con documentos, ante los tribunales.