Juste visita las mejoras del Paseo la Goleta en la playa de Tavernes


La consellera de Turismo, Belén Juste, visitaba esta mañana la localidad de Tavernes de la Valldigna para revisar las diferentes actuaciones de obras que se han ejecutado en la playa vallera gracias a la ayuda de la Generalitat Valenciana.




 

Juste visita las mejoras del Paseo la Goleta en la playa de Tavernes

El alcalde, Manolo Vidal, agradecía el esfuerzo conjunto del Ayuntamiento y la Generalitat para promocionar las playas de la Comunidad Valenciana. De este modo, destacaba que la ciudad está cambiando y, por ello, aseguraba que continuarán luchando para que “finalmente Tavernes se abra al mar y cuente con un hotel que permitirá dar a conocer aún más la playa”.

 

En este mismo sentido, la consellera Juste, destacaba que la importancia de las actuaciones de este tipo “tienen por objetivo conseguir la desestacionalización de la playa de Tavernes durante todo el año”.

 Por último, recordaba que
la Conselleria ha destinado este año más del doble de dinero que el año pasado, con casi 350.000 euros, a programas de mejora de la playa vallera en diferentes programas de inversión en la zona.

Estas mejoras, que se han llevado a cabo, se han desarrollado en el Paseo de la Goleta, ubicado delante del puente del lago en la playa de Tavernes de la Valldigna.