El PP de Gandia apoya la decisión de Camps


Los Populares opinan que la decisión del presidente de la Generalitat se debe a la actitud que ha tenido el Alcalde durante estos 3 años de mandato.




 

El PP  de Gandia apoya la decisión de Camps

El PP se ha pronunciado sobre la segunda negativa de Camps de recibir al alcalde de Gandia, Jose Manuel Orengo. Según el  Secretario General del PP, Guillermo Barber,  los populares lamentan este rechazo pero afirman que se debe a que durante 3 años el alcalde Orengo se ha dedicado a insultar y desprestigiar al presidente de todos los valencianos. 


A su vez, Barber cree que el problema radica en que el Señor Orengo no es un buen interlocutor para los ciudadanos de Gandia ya que, según sus palabras, en Gandia hay multitud de infraestructura necesarias y el señor Orengo no se interesa por ellas, como por ejemplo, el acceso norte a la playa de Gandia o el tren Gandia- Denia.


Para el Secretario General del PP lo único que le preocupa al alcalde de Gandia  es “como repetir en el cargo cuatro años más cuando lo que debería hacer es atender los problemas de los Gandienses”.