El PSOE desmiente las acusaciones del CSI-F


Vicent Mascarell: “El verano comienza con más policía nacional y local que otros años”.




 

El PSOE desmiente las acusaciones del CSI-F

El teniente alcalde de Seguridad y Movilidad, Vicent Mascarell, ha contestado hoy a las declaraciones del sindicato CSI-F en las que se le exijía al PSOE mayor presencia policial en la playa de Gandia. Mascarell ha desmentido estas acusaciones y ha asegurado que “la campaña estival de este año cuenta con más presencia policial que los últimos años y se refuerza los fines de semana y en eventos especiales”

 

El teniente alcalde de Seguridad también ha querido recordar al sindicato que es el primer verano en muchos años en el que hay presencia policial en la playa las 24 horas del día desde el pasado 1 de julio.

 

A su vez, se ha apresurado en desmentir que solo haya dos patrullas de policía en la playa. Según ha asegurado el responsable de Seguridad, el dispositivo mínimo por la noche en la playa de Gandia es de entre 12 y 15 policías, que se traduce en cinco patrullas policiales, dos quads y tres policías de custodia para edificios públicos.

 

Según Macarell estas declaraciones están claramente politizadas y su intención no es mejorar la calidad de la ciudad de Gandia, que, según sus palabras, es una ciudad segura.