El PP de Gandia denuncia retrasos en las obras del camino Llosar-Montesol de Marxuquera


Los Populares han criticado la falta de planificación del gobierno municipal en materia urbanística.




 

El PP de Gandia denuncia retrasos en las obras del camino Llosar-Montesol de Marxuquera

El PP de Gandia ha vuelto a denunciar la falta de planificación urbanística y económica del gobierno municipal en actuaciones como las de las calles del núcleo antiguo de la playa o las del camino Llosar-Montesol de la urbanización de Marxuquera que sufren retrasos de más de 5 años y que actualmente presentan un estado lamentable de deterioro y abandono total.

La concejala del PP de Gandia, Carla Ripoll, ha culpado al gobierno municipal de haber consentido dichos retrasos urbanísticos a la vez que han obligado a los vecinos afectados a seguir pagando las cuotas de urbanización por un servicio que llevan 5 años pagando y sin haber podido disfrutar.

Unas acusaciones que han propiciado la rápida respuesta por parte del gobierno municipal, en la voz del propio Teniente Alcalde de Territorio y Urbanismo de Gandia, Fernando Mut, quien ha acusado al PP de mentir porque asegura que el gobierno sí se ha reunido con los vecinos afectados por dichas obras y sí que se han realizado intervenciones urbanísticas en dicha zona durante los últimos 5 años.

El responsable de Urbanismo de Gandia, Fernando Mut, ha instado a los Populares a hablar con los propios representantes de los vecinos, para comprobar que sí que han continuado trabajando en la zona para ofrecerles soluciones.

Desde el gobierno municipal de Gandia han lamentado la actitud del principal partido de la oposición que únicamente se dedica a criticar todas y cada una de las acciones del gobierno, tratando de engañar a la población.