El presidente del Club de Futbol Gandia y el concejal de Deportes, han presentado el Trofeo Ciudad de Gandia 2003


El presidente del Club de Futbol Gandia, Dionisio Ollero, junto con toda la plantilla gandiense y el concejal de Deportes, Marcel·lí Giner, han presentado el Trofeo Ciudad de Gandia 2003 que se disputará el próximo domingo 17 de agosto en el campo del Guillermo Olagüe. La presentación que se ha hecho en el salón de plenarios del ayuntamiento de Gandia ha finalizado con el nombramiento de socios de honor tanto del concejal de deportes como del alcalde de la localidad, José Manuel Orengo. Este trofeo ya viene siendo habitual desde hace varios años y cuenta con competidores de primera división. Este año el club que se enfrenta al Gandia es el Albacete, un club que el año pasado pertenecía a la segunda división y que en estos momentos ya está en primera. Dionisio Ollero destacaba que el actual entrenador del Albacete C.F., Cesar Ferrando, también estuvo en el Gandia trabajando muy duro para que el equipo subiera a 2ª B y lo consiguió. Sin embargo hoy el C.F. Gandia se encuentra en tercera pero su presidente espera que suba hasta 2ªB que es donde le corresponde estar. Por su parte el concejal de deportes, comunicaba que desde su área se va a seguir apoyando al primer equipo de Gandia que lleva el nombre de la ciudad allá por donde va y ha animado a los jugadores para que el Trofeo se quede en la ciudad. También ha destacado la importancia del contrincante, lo que demuestra la categoría del trofeo, el equipo y la misma ciudad.




 

El presidente del Club de Futbol Gandia y el concejal de Deportes, han presentado el Trofeo Ciudad de Gandia 2003

En una reunión mantenida en la noche del jueves, representantes de todos los grupos políticos del consistorio simatense, coincidieron en señalar que la jueza de Sueca, ha sido excesivamente dura e injusta con el ayuntamiento, y el abogado contratado para el litigio que está generando la línea de alta tensión consideró que la multa de 3.000 euros no se ajusta a derecho.

Ante las advertencias de la jueza de la posible responsabilidad penal de aquel que impida la continuidad de las obras, y si se diera el caso de que Iberdrola intente reiniciar las obras, se convocará un pleno extraordinario para estudiar las posibles medidas a adoptar, ya que lo que sí ha quedado claro es que con o sin advertencia judicial, el municipio no está de acuerdo con las obras que se están llevando a cabo.

Otra de las cuestiones que ha quedado claras para todos los grupos es que la actitud de la juez de Sueca, ha perjudicado de forma clara a los intereses del municipio, ya que el municipio vecino y colindante de Barxeta, no sólo ha reproducido actitudes similares a  las de Simat sin encontrarse con las importantes multas impuestas, sino que además sí que está manteniendo paralizadas las obras sin tener mayores problemas judiciales.