El PP denuncia la falta de participación ciudadana que ofrece el gobierno de Gandia


La Asociación de Vecinos del Centro Histórico ha criticado la propuesta de cambiar el sentido de las calles Carmelitas, Jesuítas, Duc Alfons el Vell y la plaza María Enríquez.




 

El PP denuncia la falta de participación ciudadana que ofrece el gobierno de Gandia

En la reunión del Consejo de Participación Ciudadana del 8 de julio, el representante de la Junta de Distrito del Centro Histórico manifestó su desacuerdo tanto en el contenido como, sobretodo, con las formas utilizadasa por el gobierno municipal que dio por hecho el cambio de estas calles, sin ofrecerles la posibilidad de presentar otras alternativas.

La concejala del PP de Gandia, Carla Ripoll, ha criticado la actitud del gobierno municipal que no ha tenido en cuenta la opinión de los vecinos ates de realizar actuaciones que les afectan directamente.

Para los Populares, sí que es importante la opinión de los ciudadanos que se debe promover desde los foros de participación ciudadana en las correspondientes Juntas de Distrito. Por este motivo, ha asegurado que el PP sí que apostará por la Participación Ciudadana y tendrá en cuenta la opinión de los vecinos antes de tomar las decisiones que les afecten, justamente todo lo contrario a lo que hace el gobierno municipal actual.