Destrucción de objetos de venta ambulante


Más de 18.000 piezas de distinta tipología se han decomisado en la primera parte del verano en la playa de Gandía. Las incautaciones se deben a infracciones como la venta de productos ilegales o la venta sin autorización previa. Esta incautación está enmarcada dentro de la estrategia impulsada por la policía de gandía cuyo objetivo es combatir la venta de productos ilegales en Gandía.




 

Destrucción de objetos de venta ambulante

Vicent Mascarell, concejal de seguridad de Gandia, nos ha contado más detalles sobre la incautación. Ya que esta decomisación es la más importante de los últimos años y forma parte de una estrategia para combatir las ventas ilegales.

Mascarell destaca que “es un problema que se había agraviado en los ultimos meses, y que atendiendo a las demandas de los comerciantesde Gandia y de la Playa, se ha hecho un dispositivo especial. Estamos hablndo de la incautación más importante de los últimos años, sobretodo para transmitir la idea de que no hay impunidad, de que se perseguirá y sancionará, la venta sin autorización o las ventas ilegales.

La policía trabajará más duramente durante todo el verano para combatir y sancionar la ola de ventas no autorizadas que ha llegado a Gandía este verano.