Nuevo acceso provisional al parking del río Serpis


Nuevo acceso provisional al parking del río Serpis con motivo de la eliminación de la actual casita situada en la superficie de la Plaza del Tirant.El acceso a pie se realizará de forma temporal por las rampas del paseo de las Germanías. El aparcamiento del Serpis dispondrá de uno nuevo acceso, con un ascensor, situado en la zona del futuro mercado de la plaza.




 

Nuevo acceso provisional al parking del río Serpis

A partir del miércoles 21 de julio y hasta la conclusión de las obras de remodelación de la plaza del Tirant, prevista para el próximo mes de septiembre, el acceso a pie al parking del río Serpis se realizará temporalmente por la rampa de entrada y salida de vehículos situada en el paseo de las Germanías. Así, la casita de acceso para usuarios del parking que actualmente se ubica en la superficie de la plaza del Tirant, se elimina con motivo de la reforma de la misma.

Sin embargo, durante el mes de septiembre, los usuarios del parking ya podrán acceder a pie desde el nuevo acceso que está ejecutando en estos momentos en el espacio reservado para las paradas del mercado, en la plaza del Tirant; o bien entrar por las nuevas rampas para viandantes que están construyéndose a un lateral de la pasarela del río Serpis, al lado del patio del colegio Borgia Jesuitas.

Las obras de reurbanización de la plaza del Tirant van a buen ritmo, y finalizarán antes de la próxima Feria y Fiestas. Durante esta semana continúa la instalación de las pérgolas de sombra.