Se ha presentado la nueva temporada del Club de Fútbol Gandía


Desde la Casa de la Marquesa , se ha presentado la nueva temporada del Club de Fútbol Gandía. El presidente, Dionisio Ollero, junto a los directivos han realizado ante los medios de comunicación un resumen de cómo se presenta , esta nueva temporada que comienza, ya que se pretende que con un proyecto de tres años que han elaborado el club deje la tercera división y logre pasar a la segunda B , lugar donde según su presidente le corresponde estar. Pero, además, su presidente se ha permitido soñar por instantes , cuando ha comunicado que como un proyecto lejano está el intentar con todo el apoyo de la afición, que el club de futbol Gandía pueda llegar a la primera división, ya que si otros clubs modestos como puedan ser el Albacete o el Villa Real lo han conseguido, el Gandía también puede hacerlo. Dionisio Ollero, comunicaba, que este proyecto a lo largo de estos tres años se irá mostrando, pero ha recalcado en repetida ocasiones que es imprescindible tanto el apoyo de la afición, a la que ha denominado como el decimotercer jugador, el de los empresarios y por supuesto la del ayuntamiento. Siempre desde un ámbito alejado de la política, ya que el futbol, como comentaba Ollero, no quiere saber de política. Es mucha la ilusión y el empeño que se está poniendo para la presente temporada, para la que han realizado algunos ajustes, como por ejemplo reducir el número de jugadores del primer equipo, de esta manera han pasado de ser 22 a 16, para ajustar el persupuesto. Ollero , también ha destacado la intención de crear un equipo de futbol femenino, con la intención de potenciar al club , un proyecto que como todos los demás espera realizar junto a su junta directiva y todos los socios, que en la actualidad son 60, pero se espera que en pocos días lleguen a ser alrededor de 500, superando las expectativas del año pasado. Ha recordado que el próximo domingo a las 8.30 desde el campo de futbol del Guillermo Olagüe, se disputará el Trofeo Ciudad de Gandía, contra el club de futbol Albacete, club que recordemos se encuentra en primera división. Las entradas se pueden conseguir en las oficinas del club, el mismo lugar al que deberán acudir todos aquellos que quieran registrarse como socios o abonados para la presente temporada.




 

Se ha presentado la nueva temporada del Club de Fútbol Gandía

En una reunión mantenida en la noche del jueves, representantes de todos los grupos políticos del consistorio simatense, coincidieron en señalar que la jueza de Sueca, ha sido excesivamente dura e injusta con el ayuntamiento, y el abogado contratado para el litigio que está generando la línea de alta tensión consideró que la multa de 3.000 euros no se ajusta a derecho.

Ante las advertencias de la jueza de la posible responsabilidad penal de aquel que impida la continuidad de las obras, y si se diera el caso de que Iberdrola intente reiniciar las obras, se convocará un pleno extraordinario para estudiar las posibles medidas a adoptar, ya que lo que sí ha quedado claro es que con o sin advertencia judicial, el municipio no está de acuerdo con las obras que se están llevando a cabo.

Otra de las cuestiones que ha quedado claras para todos los grupos es que la actitud de la juez de Sueca, ha perjudicado de forma clara a los intereses del municipio, ya que el municipio vecino y colindante de Barxeta, no sólo ha reproducido actitudes similares a  las de Simat sin encontrarse con las importantes multas impuestas, sino que además sí que está manteniendo paralizadas las obras sin tener mayores problemas judiciales.