La Interampa de la Valldigna protestará mañana ante Conselleria


Las AMPA de Tavernes, Simat y Benifairó de la Valldigna han solicitado una entrevista con el conseller de Educación, tras no obtener respuesta adminsitrativa ni ver cumplidas sus reivindicaciones.




 

La Interampa de la Valldigna protestará mañana ante Conselleria

La Interampa de la Valldigna volverá a concentrarse mañana miércoles ante la sede central de la Conselleria de Educación para solicitar a Font de Mora que no imponga el doble turno escolar y protestar por el retraso de las obras del nuevo IES La Valldigna, que no estará listo hasta finales de año.

La secretaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES La Valldigna, Inmaculada Cunyat, señañalaba que “si la concentración de mañana no obtiene la respuesta esperada por parte de Conselleria, la Interampa convocará nuevas movilizaciones con el fin de demandar a la Generalitat soluciones más convincentes para el colectivo”, que sigue sin aceptar el doble turno para el alumnado.

Cabe señalar que las AMPA han recibido todo el apoyo de sindicatos escolares, colectivos sociales y formaciones políticas, que mañana miércoles acompañarán a la entidad ante las puertas de Conselleria.