Remodelación del estadio Guillermo Olagüe


La remodelación del estadio Guillermo Olagüe que se ha presentado hoy y contará con la restauración de la cubierta, la remodelación del graderío y la mejora del acceso a los minusválidos. El presupuesto destinado a la remodelación asciende a 871.000 € y está previsto que en un plazo de 10 meses se lleven a cabo todas estas obras.




 

Remodelación del estadio Guillermo Olagüe

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado hoy el proyecto de la remodelación de la tribuna del estadio municipal Guillermo Olagüe. Una actuación que se incluye dentro del segundo Plan E. La principal característica será la conservación del techo de la tribuna, que se reforzará, y el cambio total de las instalaciones del interior de la tribuna.

La teniente de alcalde de Deportes, Liduvina Gil, se ha congratulado por presentar un proyecto de remodelación “que se ha sido intentando por todos los concejales de este departamento desde el año 95 y que, por fin, se han dado las condiciones por poder llevarlo a cabo.”

Gil ha destacado el hecho de que el diseño del proyecto de remodelación ha sido llevado a cabo por Javier Olagüe, hijo del mítico presidente del CF Gandía que estuvo muy atado a la creación de este campo de fútbol. Según ha explicado la teniente de alcalde, Olagüe ha preparado “un proyecto de gran calidad a pesar de el reducido espacio con que se cuenta por actuar.”

Parece que hay interés en la creación de un palco privado y ,aunque las obras durarán alrededor de 10 meses, las competiciones deportivas podrán jugarse sin ningún problema en el estadio.