CLGS presenta el festival del orgullo LGTB GANDÍA BEACH PRIDE 5


El Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la Safor (CLGS) ha presentado en rueda de prensa el festival del orgullo LGTB “Gandia Beach Pride 5” que organiza esta entidad con el apoyo del Ayuntamiento de Gandia el 24 julio, este año en la nueva ubicación al Muelle de los Borgia, en la avenida de la Paz del Grao de Gandía.




 

CLGS presenta el festival del orgullo LGTB GANDÍA BEACH PRIDE 5

Según Carlos Carrillo, coordinador general de CLGS “Esta será la quinta edición del festival gandiense que constituye en si mismo un gran acto de visibilidad y normalización para la comunidad LGTB. Un espacio donde las personas pueden ser ellas misma sin miedo y sin armarios.”

El festival empezará a las 22:00 con las actuaciones de los Djs locales Dj Christian Blond y Dj Alex Palop, que nos prepararán para gozar al máximo de este festival.

Desde la propia ciudad de Gandía tendremos al grupo La era del sueño, que nos ofrecerán una actuación de música Pop de calidad. Como cabeza de cartel actuará el grupo Putirecords con su música Electro-Pop, transgresora, nostálgica y muy divertida.

Para finalizar las actuaciones al aire libre, tenemos a Dj Floté y la vocalista House Soraya Naöyim que nos presentarán su nuevo éxito. La guinda de la GBP la llevará la Pupi Poison, que presentará y conducirá el festival con su humor transgresor.

Por último, el colectivo quiere agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Gandía en este acontecimiento así como la colaboració de otros entidades como el Consejo de los jóvenes de Gandía, Discoteca Venial, Paco Paco Paco 2 by Incognito y Discoteca Patio Pami.