El gobierno de Ador asegura que siempre ha atendido a las necesidades de sus vecinos


Por el momento se ha zanjado la polémica sobre la urbanización Montecorona de Ador, y ya se ha puesto fin a los problemas que afectaban a más de 170 familias.




 

El gobierno de Ador asegura que siempre ha atendido a las necesidades de sus vecinos

El Alcalde de Ador, Juanvi Estruch, ha contestado a las críticas recibidas por parte de los vecinos de la urbanización Montecorona de Ador, que habían denunciado el silencio administrativo del Ayuntamiento ante sus continuas reivindicaciones, asegurando que el consistorio desatendía sus demandas y no resolvía las deficiencias de la urbanización, como la falta en el suministro de agua.

El Alcalde de Ador, Juanvi Estruch, ha manifestado que este problema ya está solucionado. Además, ha asegurado que el consistorio nunca se ha negado a reunirse con los vecinos afectados para solucionar todos sus problemas, y nunca se negarán a hacerlo en el futuro.

Estruch ha contestado a las críticas, negando el abandono de la urbanización por parte del consistorio y ha asegurado que la administración local ya se ha reunido en varias ocasiones con la Asociación para atender a los vecinos afectados de Montecorona.

Además, ha explicado que su principal problema viene dado por el circuito de agua de la urbanización, independiente de la red de suministro municipal. Este hecho ocasiona que los precios que costean los vecinos de Montecorona sean más elevados, aunque el consistorio ya se ha reunido con la Dirección General del Agua para estudiar las posibles soluciones al conflicto.