El PP de Gandia exige explicaciones ante los recortes de Zapatero


Estos recortes provocarán retrasos de entre 1 y 4 años en las infraestructuras de la Safor.




 

El PP de Gandia exige explicaciones ante los recortes de Zapatero

Tras las declaraciones realizadas hoy por el Ministro de Fomento, Jose Blanco, en las que anunciaba los recortes de Zapatero que provocaran retrasos de entre 1 y 4 años en las infraestructuras de la comarca de la Safor, el PP de Gandia sigue pidiendo una reunión entre el Ministro y todos los portavoces del consistorio gandiense para saber en qué medida van a afectar estos recortes a la capital de la Safor.

Para el PP de Gandia es necesario que el alcalde de Gandia, Jose Manuel Orengo, exija explicaciones sobre las obras  que se verán afectadas; unas infraestructuras tan necesarias para el desarrollo socio económico como son el Tren Gandia- Denia, el acceso sur al puerto de Gandia, la variantes de la Safor y el desdoblamiento de la N-332 entre Xeresa y Gandia.

Cabe recordar que el señor Orengo hace menos de 15 días afirmaba que “mientras el sea Alcalde ninguna obra se retrasará ni sufrirá recortes” un promesa que expresó mientras desde el Ministerio ya se anunciaban recortes.

Por su parte, Guillermo Barber, Secretario General del PP de Gandia, ha manifestado que “el gobierno de Zapatero y los socialistas discriminan una vez mas a nuestra ciudad y a nuestra comarca. Infraestructuras necesarias para nuestra ciudad ahora se verán retrasadas 4 años, por culpa de los socialistas”.

A su vez, Barber ha añadido que “es inconcebible la desidia demostrada por el alcalde socialista, ya que debería instar al Ministro a mantener una reunión con todos los portavoces de los grupos municipales del ayuntamiento de Gandia, para ver de primera mano los retrasos que sufrirán estas infraestructuras.