Quejas por las molestias de las obras de la nueva guardería


Los vecinos del sector 15 de Oliva han protestado por las obras de la nueva guardería municipal. Lo llevan haciendo desde que el gobierno local anunció la ubicación del centro, pero ahora en pleno verano con el inicio de las obras, el malestar general se ha convertido en serias molestias para el vecindario.




 

Quejas por las molestias de las obras de la nueva guardería

Las obras de ejecución de la nueva guardería municipal de Oliva, ubicada en el Sector 15 de la ciudad, están provocando molestias entre los vecinos de la zona, que urgen medidas ante el malestar que ocasionan los trabajos de excavación.

 

Desde el colectivo, su portavoz, Isabel Navarro, aseguraba que el estruendo provocado por las máquinas les acompaña desde primera hora de la mañana, prolongándose durante todo el día. Además, “los que no tienen aire acondicionado se asan en casa o tienen que abrir las ventanas y limpiar el polvo cada día”.

 

El registro de casi un millar de firmas y las continuas quejas del colectivo vecinal no han sido suficientes para paralizar un proyecto que consideran “encajonado” entre dos bloques de viviendas y que rompe con la estética de la zona.