El gobierno de Gandia insiste en entrevistarse con Francisco Camps


El Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, rechazó por segunda vez mantener una entrevista personal con el alcalde de Gandia para concretar la participación económica del Consell en el V Centenario. Gandia reitera por tercera vez al Presidente, su petición para que reciba al Alcalde de la ciudad, José Manuel Orengo con motivo de dicha efeméride.




 

El gobierno de Gandia insiste en entrevistarse con Francisco Camps

La Junta de Portavoces del gobierno municipal de Gandia ha aprobado esta mañana por unanimidad, solicitar a la Generalitat y a su Presidente Francisco Camps, que reconsidere su postura y acceda finalmente a visitar la ciudad ducal y recibir a los representantes del Consejo del V Centenario con motivo de una efeméride tan importante para la capital de la Safor.

El Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, ha mostrado la confianza del gobierno gandiense en que la Generalitat recapacitará y finalmente accederá a recibir al gobierno de la ciudad de Gandia con motivo de un acontecimiento histórico tan importante como el V Centenario.

El gobierno gandiense continuará insistiendo tantas veces como sea necesario para conseguir que el V Centenario de una ciudad valenciana como es Gandia, tenga el respaldo oficial del Presidente de todos los valencianos.