Gandia inicia las obras para la mejora de la carretera Nazaret-Oliva


El Ayuntamiento de Gandia ya ha iniciado los trabajos previos para la instalación de diversos pasos de peatones y de semáforos en el tramo de esta carretera que discurre por el casco urbano de la playa de Gandia.




 

Gandia inicia las obras para la mejora de la carretera Nazaret-Oliva

El Departamento de Tráfico y Movilidad de Gandia, ha anunciado que ayer mismo recibió la autorización pertinente para iniciar de forma inmediata, las obras de mejora de la seguridad vial en la carretera Nazaret-Oliva a su paso por la playa de Gandia.

Esta mañana se ha presentado la propuesta que, según ha confirmado el Coordinador del Gobierno gandiense Alfred Boix, contará con un presupuesto de 300.000 euros y consistirá en la implantación de 5 pasos de cebra semaforizados con lo que se atiende a una vieja reivindicación vecinal en la zona. El coordinador del Gobierno municipal, Alfred Boix, ha insistido en que estas obras no se han hecho antes por culpa del portavoz del PP en Gandia, Arturo Torró.

Por su parte, el Concejal de Tráfico y Movilidad de Gandia, Vicent Mascarell, ha mostrado su satisfacción por la consecución de unas obras de mejora que nacen del consenso social de los propios vecinos. Las obras comenzarán el lunes y se prevé su finalización en 5 semanas, una para cada uno de los pasos que se instalarán frente al Club de Tenis, el supermercado Más y Más, la futura guardería, la zona residencial y el que ya existe a la altura de la Avinguda del Nord.

Con esta medida, el gobierno de Gandia pone solución a una vieja reivindicación vecinal de los usuarios de esta carretera para reducir al máximo, los riesgos de accidentes en la zona.