El subsecretario de Turismo visita la playa de Xeraco


Con motivo de las nuevas instalaciones turísticas de la playa, Xeraco ha recibido la visita del subsecretario de Turismo, Jorge Juan Muñoz.




 

El subsecretario de Turismo visita la playa de Xeraco

Acompañado por el Alcalde de Xeraco, Ferran Bofí, Muñoz visitaba el Punto Accesible de la playa, donde Conselleria ha instalado un nuevo módulo de madera compuesto por aseo, ducha y vestuarios adaptados a las personas de movilidad reducida.

 

El primer edil, junto a diversos concejales, también mostró al subsecretario de Turismo el quad que la Policía Local de Xeraco ha incorporado este verano gracias a una subvención de la Generalitat. La visita concluyó con un recorrido por la zona de la desembocadura del río Vaca y una visita al Centro Cívico de la playa.

 

Bofí señalaba la “buena sintonía existente entre la administración autonómica y el Ayuntamiento de Xeraco, que hace que cada año podamos mejorar nuestras infraestructuras y equipamientos gracias a las subvenciones que recibimos, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los miles de turistas que nos visitan cada año”.