Mercadillo solidario en el Grao de Gandia


El grupo Cáritas parroquial de Gandia está preparando un mercadillo que se celebrará el próximo sábado 24 de 19 a 21 h. en los jardines de la iglesia de San Nicolás. El objetivo del mercadillo es recaudar fondos para la gente necesitada.




 

Mercadillo solidario en el Grao de Gandia

Desde Cáritas parroquial, Alfred Joan Falgas nos ha contado más detalles sobre este mercadillo.

“Los mecadillos son ya tradicionales en el Grao, se hacen por parte del grupo Cáritas parroquial de Gandia, en concreto por parte del grupo de San Nicolas de Grao, lo que se pretende no solo es dar merienda o cena a toda la gente que nos visita, sino solidarizarse con toda la gente que por la crisis o por no la crisis, lo está pasando mal. Entonces por medio de la venta de productos típicos, como son buñuelos o cocas, o cualquier elaboración dulce o salada, sacamos fondos para poder durante todo el año echar una mano a toda la gente que lo está pasando mal.”

“Llevamos ya 6 años haciendo los mercadillos y este año lo hemos ampliado también a la playa. El mes pasado hicimos un mercadillo en la playa, con muy buena respuesta, como son todos los mercadillos.”

Este mercadillo es el primero que se realiza en la playa de Gandía este año y en él se podrán encontrar productos de alimentación como buñuelos.