Han concluido los cursos de natación que se impartían en la piscina de Beniopa


Han concluido los cursos de natación que desde el mes de octubre del pasado año se han estado impartiendo tanto en la piscina de Beniopa como en la del polideportivo de Gandia. El cierre ha tenido lugar con un acto en la piscina de Beniopa donde alrededor de 60 niños han conseguido su correspondiente diploma como acreditación de la asistencia al curso. El concejal de deportes Marcel·lí Giner ha sido el encargado de donar los certificados acreditativos. Giner ha aprovechado el acto para anunciar que desde el ayuntamiento de Gandia se van a realizar nuevas inversiones en lo que a infraestructuras deportivas se refiere. en concreto se refería a una ampliación de las instalaciones situadas en Beniopa. Estos cursos se organizan en 3 cuatrimestres, el primero de octubre a enero y el segundo de febrero a mayo, ambos impartidos en la piscina cubierta municipal de Gandia. y último. el de mayo a agosto, un cuatrimestre que cuenta con un mayor número de niños. Sin embargo a lo largo de estos 3 cuatrimestres, participan tanto mayores como pequeños.




 

Han concluido los cursos de natación que se impartían en la piscina de Beniopa

En una reunión mantenida en la noche del jueves, representantes de todos los grupos políticos del consistorio simatense, coincidieron en señalar que la jueza de Sueca, ha sido excesivamente dura e injusta con el ayuntamiento, y el abogado contratado para el litigio que está generando la línea de alta tensión consideró que la multa de 3.000 euros no se ajusta a derecho.

Ante las advertencias de la jueza de la posible responsabilidad penal de aquel que impida la continuidad de las obras, y si se diera el caso de que Iberdrola intente reiniciar las obras, se convocará un pleno extraordinario para estudiar las posibles medidas a adoptar, ya que lo que sí ha quedado claro es que con o sin advertencia judicial, el municipio no está de acuerdo con las obras que se están llevando a cabo.

Otra de las cuestiones que ha quedado claras para todos los grupos es que la actitud de la juez de Sueca, ha perjudicado de forma clara a los intereses del municipio, ya que el municipio vecino y colindante de Barxeta, no sólo ha reproducido actitudes similares a  las de Simat sin encontrarse con las importantes multas impuestas, sino que además sí que está manteniendo paralizadas las obras sin tener mayores problemas judiciales.