Nuevo vehículo para la Policía Local de Gandia


Esta mañana se ha presentado en Gandia un nuevo vehículo con el que trabajará el equipo de astestados. Dicho vehículo se a equipado con ordenador portátil e impresora, entre otras cosas, y se espera quese trabaje con él las 24 horas del día.




 

Nuevo vehículo para la Policía Local de Gandia

El Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana de Gandia, Vicent Mascarell, declara lo siguiente: “En cualquier caso y atendiendo a los datos que ha dado Delegación de Gobierno, Gandia es una de las ciudades turísticas más seguras de Europa. Hay un compromiso del gobierno municipal del Ayuntamiento de Gandia de continuar siendo una ciudad segura, en este sentido se invierte en seguridad, y en mejorar los instrumentos, para que Gandia continue siendo esa ciudad segura y bajar los índices de delincuencia.”

Es la adquisición de uno de los vehículos más modernos, una marca puntera para nuestra ciudad, un vehículo que atenderá los incidentes relacionados con el tránsito y también reforzará los controles de alcoholemia. Evidentemente, las tecnologías aplicadas a este vehículo ayudarán a mejorar las atenciones en los accidentes del tráfico y el cumplimiento de la normativa, así como la resolución de conflictos.”

Por su parte, el Intendente Principal de la Policía Local de Gandia, Vicent Roig, ha dado detalles sobre la nueva adquisición:

Es un vehículo capáz de soportar el sistema de trabajo del equipo de atestados, 24 horas al día, todos los dias del año, en este sentido buscamos una marca de garantía que permitiera minimizar los problemas de motor, de mantenimiento... creemos que constituye uno de los vehículos más vanguardistas de la Comunidad Valenciana.”

Este vehículo viene a reforzar la flota de la que ya dispone la policía. Aunque Gandía es una de las ciudades turísticas más segura de Europa, la policía no descansa y sigue velando por la seguridad de los ciudadanos.