El PP de Gandia exige la reapertura del parking de República Argentina


Los Populares lamentan el retraso en la apertura de dicho aparcamiento, y denuncian que el alcalde Orengo inauguró una obra que no estaba acabada sólo para hacerse la foto.




 

El PP de Gandia exige la reapertura del parking de República Argentina

El Partido Popular de Gandia se ha hecho eco de las quejas vecinales y ha denunciado, como ya hizo en otras ocasiones, los retrasos y engaños que están sufriendo los vecinos y comerciantes de la zona República Argentina, quienes han protestado porque el párking subterráneo sigue cerrado, pese a que ya fue inaugurado por el gobierno municipal.

El concejal del PP de Gandia, Javier Reig, ha recordado que no es la primera vez que sucede esto, y que precisamente, con la nueva imagen de la República Argentina, se han eliminado muchas zonas de aparcamiento, por lo que la adecuación del Párking tendría que haber estado ya finalizada en tiempo y forma por el bien de los vecinos y comerciantes de dicha zona de la ciudad.

Javier Reig se ha mostrado muy preocupado con la situación que están viviendo los comerciantes de esta zona, y ha manifestado que el Gobierno Municipal debería tener en cuenta a los comerciantes y poner soluciones que ayuden a incentivar las compras, en lugar de estar tan preocupado en hacerse la foto y salir en los medios de comunicación.

Para los populares, este es un ejemplo más de cómo el Gobierno Municipal sigue despilfarrando el dinero en darse autobombo dentro de su campaña “Una bona obra”. A pesar de que el Gobierno Municipal anunció su apertura en breve, el Portavoz del PP de Gandia, Javier Reig ha señalado que una vez más hemos asistido a la inauguración de una obra que no estaba terminada, simplemente por hacerse la foto en el plazo marcado.

Reig se ha mostrado muy preocupado con la situación que están viviendo los comerciantes de la zona, donde con la nueva imagen de la República Argentina, se han eliminado muchas zonas de aparcamiento, por lo que la adecuación del Párking tenía que haber estado finalizada hace mucho tiempo.

Los Populares han exigido al Gobierno Municipal que ponga facilidades a los comerciantes de la zona que lo están pasando realmente mal y le ha criticado que no los tiene en cuenta, porque está más preocupado en hacerse la foto y salir en los medios de comunicación que en solucionar los problemas de sus propios vecinos.

Por su parte desde el gobierno de Gandia, el alcalde de barrio Vicent Mengual, ha reconocido en un comunicado el retraso en la finalización de las obras de reforma interior del aparcamiento subterráneo de República Argentina, asegurando que esta semana, si puede ser hoy mismo o mañana, estaría abierto al público el párking que conecta con el nuevo aparcamiento de la Plaça El•líptica., agradeciendo a vecinos y comerciantes su paciencia y colaboración, durante los meses que han durado las obras de esta reforma urbana.

El Alcalde de barrio de República Argentina y Plaza Elíptica, Vicent Mengual, ha criticado a los miembros de PP de Gandia que únicamente se dedican a poner trabas a todos y cada uno de los proyectos y acciones del gobierno, en vez de colaborar y trabajar conjuntamente para poner solución a los problemas de los vecinos.

El gobierno municipal asumirá su compromiso y ha asegurado que hoy o mañana pondrá solución para que los vecinos de la República Argentina tengan por fin su aparcamiento finalizado y en las mejores condiciones.