Gandia sigue discriminando a los vecinos de Marenys de Rafalcaid


Los vecinos de Marenys de Rafalcaïd siguen denunciando al gobierno municipal por lo que consideran un abandono total y el aumento de deficiencias en su zona residencial.




 

Gandia sigue discriminando a los vecinos de Marenys de Rafalcaid

Los vecinos del distrito gandiense de Marenys de Rafalcaïd han sufrido un buen susto cuando un cable de alta tensión de la empresa Iberdrola ha caído al interior de una de las viviendas en la que afortunadamente no se encontraba ninguna persona.

No es la primera vez que los vecinos de esta zona de la ciudad elevan su queja al gobierno municipal por lo que consideran un abandono total y el aumento de deficiencias en dicha zona residencial.

La Presidenta de la Asociación de Vecinos de Marenys de Rafalcaïd, Lolín Rodríguez, ha señalado que el Teniente Alcalde de barrio Vicent Sarch, ya se ha puesto en contacto con los vecinos afectados para que la compañía Iberdrola solucione el problema lo antes posible.

Por último, ha denunciado que esta no es la única queja que los vecinos de Marenys tienen en una zona degradada y a la que consideran que el Ayuntamiento de la ciudad continua abandonando día tras día, a pesar de las continuas deficiencias en la zona.