Lista de espera en las titulaciones del Campus de Gandia


Tres de las cuatro titulaciones de grado que se pueden cursar en el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia tienen lista de espera. Los resultados de la preinscripción indican que el grado más solicitado del Campus es el de Comunicación Audiovisual con 324 estudiantes en espera, le siguen el Grado en Ciencias Ambientales y el Grado en Gestión Turística.




 

Lista de espera en las titulaciones del Campus de Gandia

Desde el Campus de Gandia, Sandra Barranco, nos aporta más información:

 

“Según las listas de preinscripción que salieron la semana pasada, nos hemos quedado en lista de espera en 3 de los 4 grados que impartimos, el título de grado con más lista de espera ha sido el de Comunicación Audiovisual, una cosa que ya es tradicional, ya que es el título más demandado, se han quedado fuera 324 estudiantes. Luego en el grado de Ciencias Ambientales, se han quedado fuera unos 70 estudiantes, y del grado de Gestión Turística solo se han quedado fuera 2. Luego en el grado de Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación y Sonido e Imagen, se han admitido 96 estudiantes de las 110 plazas ofertadas.”

 

Los estudiantes admitidos ya se han matriculado y mañana martes tendrá lugar la oferta pública de vacantes a las 12.00 horas en el mismo Campus: “El 22 y 23 de julio, se hizo la matricula aquí en el Campus de Gandia, y entonces, todos los preinscritos no se matriculan por lo que suelen correr las listas digamos, entonces mañana martes 27 de julio a las 12, haremos la subasta que es la oferta pública de las plazas libres, lo haremos en toda la UPV al mismo tiempo.”

 

Señalar también que este año todas las universidades ha aumentado el número de matrículas en un promedio del 20 %.