GandiaProtur presenta “La Feria del Verano”


Esta feria se inicia esta tarde en la Avenida Rosa de Los Vientos de la playa de Gandia y permanecerá abierta hasta el próximo jueves, día 29.




 

GandiaProtur presenta “La Feria del Verano”

GandiaProtur y el Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Gandia, han puesto en marcha una feria de gastronomía, comercio y ocio que se repetirá a la largo de varias fechas en diferentes localizaciones de la playa de Gandia. La primera de estas ferias se inaugura esta tarde en la Avenida Rosa de Los Vientos de 19:00 a 1:00 y permanecerá abierta hasta el próximo jueves, día 29.

Para esta primera edición se prevén unos cuarenta expositores de los diferentes ramos que ocuparán una superficie de 1500 metros cuadrados, donde se instalarán casetas y jaimas para ubicar los diferentes establecimientos que participen.

 
Según Alberto Suárez, gerente de GandiaProtur, la feria tiene dos apartados diferenciados. Por una parte, la zona de  Gastronomía, en la que las diferentes casetas ofrecerán todo tipo de productos que se podrán degustar cómodamente en la zona de mesas habilitadas y, otra de Comercio, con expositores de moda, complementos y zapatos. Además pensando en los más pequeños, se ha previsto una zona infantil con castillos hinchables y animadores que organizarán pintacaras, globoflexia, gymkhanas, y demás actividades.

Con esta iniciativa se pretende dinamizar la  zona turística de la playa convirtiéndola en un atractivo más para los turistas residentes en esta área y un polo de atracción para los habitantes de Gandia y la comarca de la Safor.