Balance Positivo de la policía de Gandia sobre el inicio de la temporada estival


El Departamento de Seguridad Ciudadana de Gandia ha hecho balance del inicio de la temporada de verano en la ciudad ducal y su playa.




 

Balance Positivo de la policía de Gandia sobre el inicio de la temporada estival

El pasado fin de semana fue uno de los más fuertes y de mayor trabajo policial debido a macro-eventos como el festival Gandia Beach Pride, y las concentraciones típicas de los grupos de jóvenes que siguen practicando el botellón. La Policía Local de Gandia se incautó de 130 botellas de alcohol procedentes de esta práctica habitual entre los jóvenes de la ciudad, pero en líneas generales, el balance ha sido positivo y no se han registrado incidentes importantes.

El concejal de Seguridad Ciudadana de Gandia, Vicent Mascarell, ha manifestado que el gobierno municipal de Gandia continuará intensificando la presencia policial en los diferentes distritos de la ciudad para mantener la seguridad y el orden en la vía pública.

La Policía Local de Gandia continuará velando por la seguridad ciudadana en las diferentes zonas de la ciudad ducal y su playa, especialmente durante la época estival, para mantener el orden y la ley luchando contra delitos como el botellón, la venta ambulante y el exceso de ruido en la vía pública entre otros problemas comunes de los meses de verano.